Información sobre las cookies de este sitio: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y personalizar nuestra comunicación
en base a sus hábitos de navegación y preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Información

Pensando siempre en la salud y seguridad de nuestros huéspedes, en la Casona hemos establecido un protocolo de limpieza y desinfección especial para nuestro alojamiento con el fin de reducir en la medida de lo posible el riesgo de contaminación por el Covid-19 (protocolo basado en el documento “Medidas para la reducción del contagio por el coronavirus” para Alojamientos rurales, publicadas por el ICTE y el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo y aprobadas por el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social y que tenemos en constante proceso de revisión y renovación en función de la actualización de las mismas)

Para la correcta aplicación de dichas medidas, es posible que algunos de nuestros servicios se vean afectados (asignación de mesas por habitaciones, posible adelanto de la hora de check out, establecimiento de check in online…) Ante cualquier pregunta no dudes consultarnos.

Somos un negocio familiar donde el personal somos nosotros dos, Aitzol y Ainhoa, junto con Mónica (que trabaja con nosotros en tareas de limpieza). Esto tiene la ventaja de que no hay rotación de personal, siempre somos los mismos los que te atenderemos, con lo que es más sencillo coordinarnos y cumplir con el protocolo de limpieza establecido.

La Casona también facilita todo esto: tenemos 7 espaciosas habitaciones, cada una con su baño completo, unos amplios pasillos y escaleras (de más de 2 metros de ancho) donde es fácil mantener la distancia de seguridad, un gran porche de 60m cuadrados que en verano hace la función de comedor, así como comedor interior y 900m cuadrados de jardín donde relajarse.

Además, nos encontramos en un enclave privilegiado, el valle de Soba: un entorno rural con muy poca densidad de población (en nuestro pueblo somos unos 30 vecinos) y lejos del turismo de masas, donde aún es posible perderse por los caminos. Al mismo tiempo, estamos a 30 minutos de la costa, por si en algún momento la echas de menos.

En el contexto del COVID-19, si no puedes disfrutar de tu estancia porque las autoridades bien obliguen al cierre de establecimientos hoteleros o bien porque las restricciones de movilidad impuestas con posterioridad a la fecha de realización de la reserva afectan el acceso a la Casona, la reserva será cancelada con DEVOLUCIÓN ÍNTEGRA DEL IMPORTE ADELANTADO